Chollos para comprar un piso en Madrid
Estos pisos necesitan reformas y algunos están en las afueras de la capital, pero no encontraréis nada más barato
JOAN SERRA MINGOT
La idea de vivir en Madrid es muy atractiva: musicales, museos, buena comida, mucha fiesta, etc. Podríamos pensar que vivir en una ciudad tan cosmopolita como Madrid supone un alto coste, porque comprar un piso en una capital nunca es barato. Sin embargo, investigando un poco, en Madrid se pueden hallar algunas ofertas puntuales muy interesantes.
Seguro que os estaréis diciendo ‘ya claro, pero ¿dónde está el truco? Las razones de la bajada de precios son varias. Por un lado, muchas de estas viviendas ya partieron de un precio que estaba por encima del mercado. Muchos vendedores han tenido que bajar el listón ante los pocos recursos económicos de los que dispone una parte considerable de la sociedad española. Por otro lado, la mayoría de los inmuebles madrileños de segunda mano que han experimentado este ajuste necesitan reformas, se ubican en barrios periféricos o municipios cercanos a la capital y se mueven entre los 50.000 y los 100.000 euros.
En el enlace que os adjuntamos a la derecha de esta noticia podéis encontrar una selección con las diez grandes gangas para hacerse con una vivienda en Madrid.
DEJA UN COMENTARIO